Project Luz Open House

DSCF4540bw

Project Luz, talleres de fotografia en Español para adultos se complace en invitarlos a un fin de semana Cultural en Queens, PL esta orgulloso de ser parte del Queens Express y lo festeja abriendo su casa, dando talleres para la familia junto al MoMA y ofreciendo retratos y talleres de introducción de fotografía gratuitos.

El viernes 11 de junio se abre la muestra “Faces de Queens” se hara una proyección en la calle de los proyectos de alumnos que se gradúan en la clase.
El sábado 12 de junio a la 1:00 pm se dará una clase Introductoria a la fotografía gratuita y a partir de las 5:00pm el MoMA dará talleres de joyería con alambre gratuitos para la familia, podrán diseñar su propia joya y luego tomarse una retrato gratuito.
El domingo se abre a partir de las 10:00 am, a las 11:00 clase gratuita Intro a la fotografia en español y luego a las 5:00 pm se repite.

En esta oportunidad se podrán inscribir también a los talleres de verano, se dictarán talleres de niveles básicos, avanzados, photoshop, fotografía de eventos, culminación y retratos. Dirigido a personas sin conocimientos previos de fotografía digital, para todos aquellos que hayan comprador una cámara nueva y quieran aprender a utilizarla

Los talleres dirigidos por Sol Aramendi, fotógrafa y artista de origen argentino y fundadora de *Project Luz* desde el año 2005, se proponen introducir a los participantes en las técnicas y recursos de la fotografía particular y de la calle en una ciudad tan multicultural como Nueva York, sus barrios y su gente.

Se hará hincapié  en las técnicas que hacen de la fotografía la manera idónea para viajar entre el arte y la documentación de imágenes. En las asignaciones semanales, los participantes cultivarán ideas, descubrirán las intenciones particulares y desarrollarán estrategias para lograr metas a corto y largo plazo dentro de la fotografía y el arte. Las críticas de trabajo de los participantes se centrarán en trabajar a través de las técnicas y experiencias que surgen al acercarse a un espacio tan complejo como las calles neoyorquinas.

Los cursos básicos tienen una duración de dos (2) meses e incluyen una visita guiada a un Museo. Tienen un costo de $80 al mes, Inscripción $20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s